SEAT Arona

Arona: el SUV tecnológico y atrevido de SEAT es el coche más vendido del 2021

Dicen por ahí que el SEAT Arona de segunda mano causa sensación. ¿Pero sabes el motivo? Hoy te resumimos los puntos fuertes del SUV urbano más vendido, tecnológico y atrevido de SEAT. Un coche robusto, fiable y potente que levanta pasiones y arrasa en Das WeltAuto. ¡Un inSUVperable!

Lo primero que debes saber sobre este SUV compacto es que ha sido la estrella de SEAT: el coche más vendido en España durante el 2021, TOP VENTAS 2021, y por lo tanto el modelo más deseado. El SEAT Arona ha alcanzado cifras de vértigo con 21.946 unidades vendidas, el mayor volumen de la historia del modelo. En otras palabras, estás ante el primer SUV urbano de SEAT que es líder de ventas absoluto entre conductores particulares. 

Hablar del SEAT Arona es hablar también de tecnología, que quede claro. Este SUV de segunda mano está equipado con lo último y ofrece personalizaciones súper atractivas para que tu experiencia de conducción sea de alto nivel.  

Para el SEAT Arona, tu seguridad es lo primero.

Hasta los conductores expertos saben que en la carretera hay que tener mil ojos. Por suerte, las tecnologías y sistemas electrónicos de seguridad del SEAT Arona de segunda mano se anticipan a cualquier contratiempo en la carretera. Abróchate el cinturón, que te contamos los mejores…

El sensor electrónico de lluvia es una de las tecnologías más demandadas del SEAT Arona. También con el retrovisor interior electrocromático, que reduce la intensidad de las luces de otros vehículos. Con ellos, ni diluvios ni deslumbramientos serán un problema para ti. Otro elemento de seguridad interesante es su función Coming & Leaving Home opcional, que mantendrá las luces activas al sacar la llave del contacto para que puedas ver lo que hay a tu alrededor, en caso de que te vayas, o las encenderá para que encuentres tu coche de ocasión desde lejos, cuando vuelvas.

Y qué decir del control de crucero adaptativo opcional. Un avance tecnológico cada vez más buscado en los coches de ocasión, ya que facilita la conducción y reduce la fatiga en los viajes largos. Con este sistema tu SEAT Arona de segunda mano hará virguerías como detenerse y seguir de forma automática al encontrar un obstáculo en el camino o adaptarse a la velocidad del vehículo de delante para evitar colisiones. ¡Súper útil en medio de un atasco!

Un sistema de entretenimiento excepcional.

Para los conductores, el SEAT Arona de ocasión tiene un sistema de navegación con una pantalla táctil de 26 cm (9,2") opcional con actualización cartográfica. Ideal para ver los mapas en ciudad o para orientarte en las rutas de carretera y manta. 

Para los pasajeros, incluye radio con puerto USB tipo C, 6 altavoces y Bluetooth. El paquete de diversión al completo para disfrutar y amenizar un viaje en tu coche de segunda mano. 

Diseño atrevido y obsesión por la comodidad

Si te enamoran los coches con un diseño atrevido, con el SEAT Arona de ocasión tendrás un flechazo. En el exterior del vehículo destaca su elegante parrilla delantera rediseñada, sus parachoques delanteros, los faros antiniebla delanteros full LED (con función cornering, que se activan de forma automática) o las llantas de aleación opcionales de 46 cm (18”). 

Como toda obra de arte, el SEAT Arona está firmado. En la parte trasera del coche podrás ver una elegante nueva tipografía que emula letras escritas a mano, coronando la matrícula. Si estás atento, verás estas letras a menudo en nuestras carreteras, y en los vehículos de SEAT de nueva generación. 

Es imposible no enamorarse a primera vista del diseño del SEAT Arona de segunda mano. ¡También por dentro! Su tapicería elegante, negro azabache, su freno de mano de cuero Nappa, el nuevo salpicadero blando o sus nuevas salidas de aire iluminadas con luz LED  que dotan al habitáculo del coche de un ambiente exclusivo... ¡De película! Pero no de película antigua, sino al estilo Netflix, donde tú eliges el color que te apetece ver en cada momento.

El SEAT Arona de segunda mano también dispone un sistema de sonido de alta calidad BeatsAudio®  con Wireless Full Link inalámbrico que sincroniza tu música con el coche. Eso sí, tendrás que filtrar esta característica en nuestra web, porque BeatsAudio® es un equipamiento opcional del Arona.

Por supuesto, los asientos del SEAT Arona de segunda mano son comodísimos. ¡Y también sorprendentes! Bajo los asientos delanteros tienes espacio de almacenamiento, los asientos traseros son plegables y el maletero tiene un doble fondo la mar de práctico. Arona es sinónimo de comodidad y espacio para cualquier plan.

¿Quieres conducirlo? Ponte al volante del SEAT Arona de segunda mano garantizado mucho antes de lo que imaginas. Con la entrega inmediata de Das WeltAuto, apenas en un suspiro. ¡Ya te espera en nuestros concesionarios! 

Y recuerda que puedes reservar online tu coche o probarlo sin compromiso. ¡Lo que necesites!

Das WeltAuto España.

No busques. Encuentra.

Descubre más artículos