Los coches eléctricos e híbridos de segunda mano de los que todos hablan.

Hay coches que levantan pasiones. Y sí, muchos de ellos son eléctricos e híbridos de segunda mano. Los vehículos que antes nos parecían cosa del futuro ahora circulan por nuestras ciudades con plena autonomía, diseños que no te dejarán indiferente y, para colmo, se cuelan en los rankings de coches más deseados. ¿Será que por fin ha llegado su momento?

Si tú también piensas que la nueva movilidad está despegando, y estás listo/a para conocer los coches de segunda mano eléctricos e híbridos más deseados del grupo Volkswagen, este artículo es para ti. Juntos haremos un recorrido VIP por la sección e-mobility, nuestra gama de vehículos de ocasión más sostenibles. 

¿Quieres saberlo todo sobre estos vehículos? Visita Das WeltAuto e-mobility y encuentra toda la información que necesites sobre coches eléctricos e híbridos, modelos disponibles y sus características en detalle. ¡Solo pulsa este enlace!

¿Qué ventajas te ofrece la nueva movilidad?

¡Vamos con la primera! Posiblemente uno de los mayores atractivos de los coches eléctricos e híbridos sea las ventajas de movilidad en las ciudades. Circular por Barcelona con pleno acceso al centro o por Madrid sin restricciones, incluso aparcar gratis o a precios súper reducidos, solo es posible para aquellos afortunados que tengan etiquetas ambientales 0 y ECO en sus coches eléctricos e híbridos. En otras palabras, con estos vehículos podrás circular libremente por las grandes ciudades de Europa.  

La segunda gran ventaja que queremos resaltar sobre estos coches es la comodidad. Y no hablamos de sus asientos, que también. Los coches eléctricos e híbridos son cómodos a rabiar de conducir y además puedes recargarlos desde tu propio parking... Y aunque a estas alturas existan miles de cargadores a tu disposición, ya conoces el dicho: ¡Como en casa en ningún sitio!

Te presentamos los eléctricos más deseados.

Nuestros coches de segunda mano 100% eléctricos te ofrecen una conducción sostenible. Vehículos cero emisiones extremadamente silenciosos, con tecnología de vanguardia y capaces de enamorar con su diseño hasta al más escéptico. En nuestra sección de eléctricos e híbridos Das WeltAuto encontrarás más información, sin embargo… ¿imaginas cuáles son los modelos más deseados?

Los coches mild-hybrid más buscados.

Si buscas un coche de segunda mano con motor de combustión, pero con un extra de potencia eléctrica, la tecnología mild-hybrid es para ti. Estos vehículos no son enchufables… ¡Son regenerativos! Su pequeño motor eléctrico se recarga gracias a su sistema de frenada regenerativa y te permite disponer de lo mejor de cada mundo. Y, además, con etiqueta ECO. 

A continuación, te presentamos a los más buscados.

Los híbridos enchufables más populares.

Para aquellos que busquen un coche con lo mejor de los dos mundos, tenemos los híbridos enchufables de segunda mano. Estos coches de ocasión tienen dos motores capaces de optimizar su consumo según el tipo de trayecto o conducción, que además te darán mayor tranquilidad si lo que te preocupa es la autonomía. ¿Te presentamos los más populares de Das WeltAuto?

Ayudas para compradores de segunda mano.

Llegados a este punto, debemos confesarte que hemos guardado lo mejor para el final. ¡Las ayudas a la compra de coches eléctricos e híbridos de segunda mano! El famoso Plan Moves III también incluye destacables ahorros para los conductores de ocasión, que te hemos resumido en un artículo: Plan Moves III: qué es y en qué consiste la ayuda por la compra de coches eléctricos.

Está claro que los coches eléctricos e híbridos más populares lo son por méritos propios. ¡Pero tenemos otros modelos esperándote! Si has sentido una chispa con nuestras estrellas, en la web te ampliamos información sobre estos vehículos. Y si ya estás listo/a para comprar tu coche de ocasión, cientos de modelos con etiqueta 0 y ECO te esperan. ¿Te apetece echar un vistazo?

No busques. Encuentra.

Descubre más artículos