El Volkswagen Polo de segunda mano se reinventa a lo grande

¿Qué ha cambiado en el Volkswagen Polo? ¿qué nueva tecnología lleva de serie? ¿cómo es posible que un coche que comenzó a fabricarse el mismo año que Spielberg estrenaba Tiburón siga siendo uno de los modelos más populares del mundo? Si estas preguntas te dan vueltas por la cabeza como si fuera un circuito, sigue leyendo. Vamos a darle un buen repaso al Volkswagen Polo de segunda mano. ¡Te contaremos todas sus novedades!

Lo primero que debes saber es que el Volkswagen Polo ha sabido reinventarse a lo grande. Generación tras generación, este compacto urbano se ha trasformado en el coche que necesitan los conductores/as en la ciudad. El Polo ha dado saltos tecnológicos más cualitativos que sus competidores, ha actualizado su aspecto con el paso del tiempo y ha ofrecido equipamientos clave. Todo, manteniéndose fiel a su espíritu urbano. ¿Listo/a para conocer su siguiente nivel de evolución?

Un rediseño inspirado en modelos insignia.

Cuando hablamos del Polo, hablamos de una nueva generación. Su diseño ha sido actualizado para ser un puente entre el Golf, el Arteon y los modelos ID. Ahora su rediseño bebe de grandes modelos, pero conserva intacta la personalidad del Volkswagen Polo. Podrás apreciarlo en elementos clave del vehículo y potenciarlo con tres nuevos colores disponibles: Gris Sólido, Gris Intenso Metalizado y Rojo Profundo Metalizado. 

Por supuesto, todos ellos puedes encontrarlos con el buscador avanzado de Das WeltAuto.

Míralo por delante o por detrás. ¿Notas el cambio? El exterior del Volkswagen Polo de segunda mano presenta nuevos paragolpes delanteros y nuevos faros con tecnología LED de serie, así como nuevos paragolpes y portón traseros. Uno de los cambios más destacados en el Polo de segunda mano son sus grupos ópticos traseros divididos (comunes en los rediseños recientes de gama de Volkswagen).

En la versión R-Line del Polo, podrás elegir Faros Matrix LED IQ. LIGHT que controlarán de forma automática las luces para evitar que te deslumbren otros conductores y se adaptarán a las condiciones meteorológicas. ¡Súper práctico! 

Por dentro su rediseño tampoco te dejará indiferente. El Polo de segunda mano es un compacto espacioso con una habitabilidad interior espectacular, cómodo gracias a sus asientos ergonómicos y futurista por detalles como la línea LED integrada de la parrilla del radiador. 

Un Polo Premium con mucha, mucha tecnología.

Antes te hemos comentado que el Volkswagen Polo de segunda mano ha dado un salto cualitativo, y podemos demostrarlo. ¿Quieres revisar la larga lista con sus tecnologías incluidas de serie? Empezamos con el práctico Volante Multifunción, seguimos con el Digital Cockpit, también los Sistemas de Infoentretenimiento de última generación como el We Connect Plus o el Climatizador Automático. 

¿Conoces sus tecnologías de Seguridad?  El Volkswagen Polo incluye tecnologías de serie como el Front Assist (conocido como el sistema que controla tu distancia con otros vehículos), el Lane Assist (el sistema de mantenimiento de carril) y el Tempomat (la tecnología de control de velocidad también llamada modo crucero). Un pack de lo más completo para estés tranquilo en la carretera.  

 

Matrícula en seguridad. ¡Y con nota!

Para el Grupo Volkswagen la seguridad de las personas es lo primero. Por eso, con cada generación de vehículos actualizamos las tecnologías y prestaciones de nuestros coches. Prueba de ello es la máxima puntuación, cinco estrellas, que ha obtenido en Euro-NCAP el Volkswagen Polo de segunda mano. 

Y tú te preguntarás… ¿eso qué significa exactamente? Pues el Programa de Seguridad Europeo Euro-NCAP analiza cuatro criterios de seguridad en los automóviles que certifica: la protección de los ocupantes adultosque viajan en el vehículo, la protección de los niños en el interior del coche, la protección de los usuarios vulnerables en la carretera (eso incluye tanto a peatones como a ciclistas) y los sistemas de asistencia y seguridad de serie que incluye el coche analizado. 

En todas estas categorías el Polo aprueba con nota y, en consecuencia, se le han otorgado las cinco estrellas Euro-NCAP. Eso significa que estás ante uno de los compactos urbanos más seguros del mercado actual. 

Motor gasolina y cuatro versiones.

El Volkswagen Polo de segunda mano llega a nuestras carreteras con un motor 100% gasolina, emisiones por debajo de los 120g/km y cuatro versiones disponibles. Atento/a, que te contamos un poquito más…

La versión básica del Polo se llama Polo, no tiene pérdida, e incluye todas las tecnologías de serie que te hemos listado en este artículo. Las siguientes versiones del modelo son Polo Life y Polo R-Line, cada una con nuevos saltos tecnológicos en asistencia de conducción o acabados acordes a su línea. ¿Imaginas cuál es la cuarta versión? Efectivamente, el GTI.

Ahora que ya lo sabes todo sobre el Polo de segunda mano… ¿estas listo/a para dar el salto y conducir esta nueva generación de vehículos? No esperes más. El coche perfecto para tu día a día en la ciudad ya está disponible en Das WeltAuto, y se llama Volkswagen Polo

Das WeltAuto.
No Busques. Encuentra.

Descubre más artículos