Los SUV ŠKODA de ocasión: los grandes protagonistas de la carretera
Los SUV ŠKODA de ocasión: los grandes protagonistas de la carretera

Los SUV ŠKODA de ocasión: los grandes protagonistas de la carretera

Este año los SUV ŠKODA de ocasión son los protagonistas de la carretera, pero lo cierto es que la cosa viene de lejos. La gama SUV de la marca checa ha ganado popularidad en los últimos años por ofrecer a sus clientes modelos robustos y elegantes, perfectos para los amantes de este segmento. Podemos ver a diario sus inSUVperables modelos KODIAQ, KAROQ y KAMIQ de ocasión luciendo deportividad por las calles de nuestras ciudades. ¡Y de qué manera!

Durante la última década los SUV han sido los vehículos preferidos de los conductores europeos, y ŠKODA ha sabido cómo competir en este segmento con estilo. Hace apenas unos años la llegada de los SUV sorprendió a los usuarios, inexpertos entonces, que hoy en día ya representan más del 45% de los coches vendidos en España. ¿Cómo te quedas? Los datos hablan por sí solos. Los SUV son los reyes de la carretera, y sin duda su popularidad es consecuencia directa de sus increíbles atributos. Cualidades que comparten todos los SUV ŠKODA de ocasión: son cómodos, espaciosos para la familia, seguros y elegantes del primero al último.

El KAMIQ, el compacto de los SUV ŠKODA

Si te encantan los SUV, pero vas justo de espacio, el ŠKODA KAMIQ de ocasión es el coche perfecto para ti. El pequeño de la familia destaca por tener unas medidas perfectas para ciudad, 4,24 metros de largo, que le permiten moverse en trazados complicados. Es un coche ágil, con un diseño de corte urbano dinámico y deportivo, y además seguro para circular en autopista.  

El KODIAQ, el SUV ŠKODA más grande y aventurero 

Si eres de los que piensa en grande, el ŠKODA KODIAQ de segunda mano será tu robusto aliado. Un vehículo perfecto para familias numerosas, con hasta siete plazas, diseñado para garantizarte la mayor seguridad. ¡Pero sin renunciar al diseño! Este SUV ŠKODA de ocasión presenta unas líneas atrevidas desde cualquier ángulo, y podemos prometerte que generará envidia a más de uno… 

El KAROQ, un SUV mediano entre dos iconos

Si necesitas un coche compacto para moverte por la ciudad, y que además sea espacioso, el SUV ŠKODA KAROQ es para ti. El KAROQ de ocasión se sitúa entre el KAMIQ y el KODIAQ por tamaño, pero es un SUV por derecho propio. ¿Sabes qué lo hace diferente?

Una de las características genuinas del SUV ŠKODA KAROQ de ocasión es su mirada. Sus faros full-LED y la parrilla elevada le infieren fuerza y seguridad, además de una visibilidad sin precedentes para el conductor. Este inconfundible detalle de diseño también puede verse en la parte trasera del vehículo, con faros altos en forma de cuña.

¡Pero hay algo que los tres SUV ŠKODA de ocasión tienen en común! Los tres coches de ocasión cuentan con tecnología ŠKODA Connect para navegar online y disfrutar de servicios de información o controlar funciones concretas del vehículo de forma remota. 

¿Has tenido un flechazo? Si tras conocer las características de estos modelos de segunda mano te has enamorado de uno de ellos, recuerda que en Das WeltAuto encontrarás la mejor selección de SUV ŠKODA de ocasión garantizados. Vehículos con una revisión exhaustiva de 126 puntos y con entrega inmediata. 

Das WeltAuto.

No busques. Reserva

Descubre más artículos