SEAT León Sportstourer
SEAT León Sportstourer

SEAT León Sportstourer: el León de siempre con espacio para toda la familia.

Si te gusta el SEAT León, pero necesitas más espacio, el nuevo SEAT León Sportstourer de ocasión es para ti. Un vehículo de diseño atrevido, tecnológico como pocos y con un maletero más ancho que castilla. Con él podrás conducir el León de tus sueños… ¡y llevar media casa a cuestas! 

Este coche lo tiene todo, incluso el premio al mejor coche de año. ¡Como lo oyes! El León Sportstourer ha sido elegido “AUTOBEST 2021”  por un jurado internacional este 2021. Sigue leyendo, que te contamos por qué…

Que te quede claro. Si eliges un SEAT León Sportstourer de segunda mano, conducirás a tus anchas. Este coche de ocasión cuenta con asientos comodísimos que además son abatibles. Podrás expandir el espacio interior de la cabina cuando lo necesites, simplemente reclinando la silla de tu copiloto o los asientos traseros del coche. ¡Y su maletero tampoco se queda corto de espacio! En sus 620 litros de capacidad -ojito que el SEAT León son 380 litros- caben todas las maletas y “por si acaso” que necesites en tus viajes.

Si además de necesitar espacio, tienes espíritu deportivo, en Das WeltAuto encontrarás una versión FR del León Sportstourer. Un SEAT de ocasión equipado con asientos deportivos, volante multifunción deportivo de cuero y una suspensión FR que te pondrá la piel de gallina.  

Un diseño deslumbrante por dentro y por fuera.

¡Y no olivemos las luces de seguridad! La iluminación interior del SEAT León Sportstourer también te advertirá de una posible colisión activando la función destello. No será el coche fantástico, pero se le parece bastante.

Esta nueva versión cuenta con faros full LED de última generación en la parte frontal. Un equipamiento opcional en el acabado Reference o Style, y disponible de serie en los acabados Xcellence y FR.

¡Y aún no hemos hablado del exterior! La atrevida silueta del SEAT León Sportstourer es otro de los sellos inconfundibles de este vehículo de ocasión. Un diseño atrevido, fiel a las nuevas generaciones de SEAT, con líneas definidas que no podrás parar de mirar.

Tecnología punta y cuatro motores para elegir. 

Hablar del León Sportstourer es hablar de tecnología. Pero para no hacernos pesados, solo te contaremos las mil maravillas de algunas de ellas. La primera tecnología que queremos destacar es un asistente de conducción que, como futuro propietario de un vehículo de carrocería larga, te vendrá de perlas… ¿Lo adivinas? Efectivamente, nos referimos al Asistente de aparcamiento automático con cámara de visión trasera del SEAT León Sportstourer. Una tecnología “aparcafácil” que te mostrará en la pantalla de alta definición del coche las columnas, bordillos y otros objetos en tu trayectoria. ¡Con ella aparcar en ciudad será un juego de niños!

Para SEAT tu seguridad es lo primero, y prueba de ellos son las demás tecnologías de seguridad del SEAT León Sportstourer. Una de ellas, el detector de fatiga,  detecta si tus movimientos al volante reflejan cansancio y te avisa con una señal acústica y visual para prevenir que te duermas al volante. Como bien dice el dicho, la mejor prevención es la detección.

Otra tecnología opcional en este modelo es el control de crucero adaptativo predictivo. Este sistema detecta otros vehículos delante de ti en la carretera y automáticamente ajusta la velocidad del coche. ¡Sin mover tú un solo dedo! Pero eso no es todo. También te advierte de las curvas y los límites de velocidad y, en caso de posible colisión, frena por ti para evitar cualquier impacto. Es como tener tu propia hada madrina en la carretera, vamos.

Y ahora, hablemos de motores. El SEAT León Sportstourer de ocasión está disponible en 4 motores: gasolina, diésel, gas natural (también conocido como GNC) y la versión e-HYBRID, que combina motor gasolina y eléctrico para unir lo mejor de los dos mundos. En resumen, podrá costarte leer un mapa, pero jamás encontrar un motor a tu medida.

Comodidad, diseño y tecnología, además de espacio. Ahora que ya conoces los puntos fuertes del León Sportstourer de segunda mano, la pregunta es… ¿a qué esperas para conducirlo?

Tu coche de ocasión te espera en Das WeltAuto. Garantizado, revisado y con entrega inmediata.

Descubre más artículos