SKODA KAMIQ
T-Roc

ŠKODA KAMIQ. Lo ves, lo sabes, te encanta.

Ha llegado a Das WeltAuto un coche de ocasión que tiene ese “no sé qué” que hace que te encante, es cuestión de feeling: el ŠKODA KAMIQ. Con su novedoso diseño y revolucionaria tecnología este vehículo de ocasión es ideal para la ciudad o la carretera.

En tu KAMIQ, estás a gusto. Porque cuenta con asientos y volante calefactables, ideales para el invierno e iluminación ambiental disponible en tres colores. Además, con el virtual cockpit podrás escoger entre cinco diseños de pantalla y visualizar datos relevantes sobre el vehículo y la conducción, emisoras de radio, sistemas de asistencia activos y navegación. 

¿Una palabra que defina el exterior de este coche? Actitud. Sí, porque con su elevada altura libre al suelo facilita tanto la visión exterior como el acceso al vehículo. Además, las molduras protectoras de los parachoques y umbrales le dan el toque que termina de convertir la “actitud” en “actitud ganadora”. 
Por si fuera poco, puedes equipar tu KAMIQ con faros full LED para completar una apariencia única.

En tu ŠKODA de ocasión podrás elegir entre tres sistemas de infoentretenimiento con pantallas de 6,5 a 9,2 pulgadas. El sistema Amundsen te ofrece navegación en 3D, control por gestos, servicio de mensajería y tienda. 
Además, tendrás la posibilidad de utilizar ŠKODA connect para acceder al sistema de navegación, servicios de información y controlar múltiples funciones del vehículo así como interactuar con el servicio al cliente. También, podrás utilizar la función e-call para contactar con servicios de emergencia en caso de un accidente. 

¿Ya te has enamorado del KAMIQ? Encuentra el tuyo en Das WeltAuto.

Descubre más artículos