Viajes en familia a la nieve

¿Tu propósito para 2023? Disfrutar en familia de nuevas rutas por carretera.

 

2023 llega cargado de nuevos propósitos y entre ellos realizar esa ruta en coche que tanto deseas. Sabemos que conducir por puertos de montaña y poder disfrutar de una estampa invernal en toda regla junto a tu familia, ¡es uno de tus grandes sueños!

Lo cierto es que, para emprender un viaje por carretera en estas fechas del año es imprescindible tener en cuenta varios aspectos antes de ponernos al volante para que nuestro trayecto vaya como la seda. ¿Sabes cuáles son? Atento/a y no te pierdas nuestras 4 recomendaciones indispensables antes de arrancar motores. ¡Vamos a ello!

Prepara una hoja de ruta 

Conducir sin rumbo es una de las mayores aficiones de los más aventureros, pero, en épocas invernales, es necesario marcar una hoja de ruta para los posibles imprevistos que puedan surgir. Una vez elegido nuestro destino, se debe planear: distancia, estado de las carreteras y estaciones de combustible.

Revisión básico de tu coche.

La puesta a punto de nuestro vehículo es esencial antes de emprender un nuevo trayecto. Revisar los niveles de aceite, líquidos de freno, luces y el buen funcionamiento de nuestro climatizador. ¡Todo listo para una nueva aventura!

 

Previsión del tiempo y el tráfico.

Todos/as queremos llegar a nuestro destino y disfrutar de un trayecto relajado y sin imprevistos. Adelántate a los acontecimientos. Toma unos minutos de tu tiempo para consultar las condiciones meteorológicas previstas, así como el estado de las carreteras en la web de la DGT.

 

Y la última, y no menos importante:

Prepara maletas, esquís, mochilas y ¡carretera y manta!

Después de conocer todas las indicaciones para preparar tu próximo viaje ¿quieres conocer cuáles son los mejores coches familiares que te pueden acompañar en tu próxima aventura? ¡Vamos a ello!

Los vehículos familiares mas TOP.

Maletas, bicicletas, raquetas de nieve, la tabla de snow, botas… el juego empieza cuando tienes que hacer tetris en el maletero para conseguir que quepa todo. Te vas solo unos días, pero ya te conoces, ¡los por si acasos son tu lema! Pero tranquilo/a, tus dolores de cabeza desaparecerán una vez descubras los mejores coches familiares: con gran capacidad para tu equipaje y con mucho estilo.

Lúcete con uno de los siguientes TOP 5 y llévate la casa a cuestas si es necesario. ¿Estás preparado/a para descubrirlos? ¡Vamos con ellos!

SEAT Ateca. El SUV familiar que rompe moldes.

El SEAT Ateca es un SUV robusto y espacioso, ¡ideal para la escapada invernal con los tuyos! Diseño atrevido por fuera y cómodo por dentro. Este SUV de segunda mano dispone, en su versión Reference, de asientos Confort para toda la familia y reposacabezas delanteros, para que todos/as disfrutes también de un viaje relajado.

Volkswagen Passat Variant. Elegancia y deportividad en estado puro.

La deportividad y la elegancia del Passat Variant no solo la disfrutarás por fuera, también por dentro. El puesto de conducción del Passat de ocasión está diseñado para que tengas todo lo necesario al alcance de tu mano y, solo te preocupes de disfrutar de tu viaje. Con este coche de segunda mano toda la familia disfrutaréis de un viaje cómodo y relajado gracias a sus asientos ergoComfort, de serie en los acabados Advance y Sport.

Škoda Kamiq. SUV y compacto en uno.

El ŠKODA KAMIQ combina perfectamente las ventajas de un SUV y la agilidad de un coche compacto para todas tus escapadas. Podrás ocupar todo su generoso maletero con capacidad de hasta 1.395 litros, con todas tus maletas y lo que necesites para tu próxima escapada. Disfrutarás del trayecto como si estuvieses en casa, gracias a sus asientos y volante calefactables.

Caravelle. Uno más de la familia.

El Caravelle es la furgo de segunda mano que se adapta a cualquier familia. Un vehículo de segunda mano, nada más y nada menos, de hasta 9 plazas, que os proporcionará a ti y a los tuyos la máxima comodidad, ¡y sobre todo mucho espacio!

¿Ya tienes claro cuál es el coche de segunda mano o la furgo de ocasión que te va a acompañar en tus nuevas aventuras?

En Das WeltAuto te informaremos de todas las ventajas y características para que encuentres el coche que se adapte mejor a tu familia y a tus necesidades. Si lo que te hemos contado te ha sabido a poco ¡no te preocupes!, descubre la amplia oferta de coches familiares de segunda mano en nuestra web. 

Encuentra tu coche familiar de segunda mano ideal. 

Descubre más artículos