Golf 8

Golf 8. 8 generaciones legendarias  

En Das WeltAuto queremos que encuentres el coche de ocasión que siempre soñaste. Es por eso que constantemente estamos actualizando nuestro stock para traerte nuevas opciones, como el Volkswagen Golf 8.

Para empezar, puedes elegir qué modelo de neumáticos van mejor con tu Golf 8 y el tipo de motor que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Ya te está gustando?
Un Golf es un Golf. Un coche que todos desean, que sabemos que es cómodo y práctico, y la octava generación no es una excepción. Disfruta de una atmósfera personalizada con la iluminación ambiental o de los asientos ergoActive con control eléctrico, 14 posiciones y función de masaje.
El Golf 8 muestra detalles en la carrocería que acentúan un carácter deportivo, al mismo tiempo que conserva la esencia de la marca Volkswagen. El coche mantiene la armonía en sus líneas con faros y luces traseras más estrechas (que incorporan novedosas funciones de iluminación), a la vez que destaca el logotipo con la nueva imagen de  marca. 
En su interior disfrutarás de una mayor área de visualización, de una intuitiva pantalla táctil, y del Innovision Cockpit.

La iluminación no solo embellece la carrocería; al ser más clara y brillante te dará una mayor seguridad mientras conduces en carretera, de forma automática, sin deslumbrar a los conductores que vienen en sentido contrario.
Además, el sistema Wifi Car2X, galardonado con el premio Advance de euroNCAP, es capaz de transmitir datos e información entre vehículos (que cuenten con el mismo sistema) en un radio de hasta 800 metros.
Las alertas que emite son para avisar sobre accidentes en la carretera, obras u operaciones de mantenimiento, vehículo parado o averiado y fin de un atasco. Asimismo ofrece un sistema de frenado de emergencia autónoma, de la luz de freno de emergencia y de los pretensores de los cinturones de seguridad.

Tu Golf 8 viene equipado con control por voz, que te permitirá manejar la radio, el teléfono, el aire acondicionado y el sistema de navegación sin levantar las manos del volante. 
Además, con We Connect Plus, podrás cambiar el destino y ruta de tu navegador o escuchar tu canción favorita online. 

Para que tengas la menor cantidad de distracciones posible y puedas seguir teniendo todo bajo control, tu Golf 8 cuenta con una pantalla Head-up Display ubicada en el parabrisas, donde podrás revisar la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más.

Recibe información en tiempo real y aumenta el confort y el entretenimiento mientras conduces, gracias a los servicios digitales de Volkswagen: We Connect, We Connect Plus y App‑Connect.

Con el sistema de sonido Harman Kardon, podrás escuchar música como nunca antes. Escucha tus canciones preferidas con una reproducción precisa de los tonos graves y un equilibro de sonido que hará tu experiencia de conducción aún más especial. ¿Qué tal suena eso?

El Golf 8 está impulsado por motores que van desde los 90 hasta los 320 CV, todos turbo con la opción de caja de cambios automática DSG.
Los 2 motores gasolina, uno 1.5  TSI disponible en 3 potencias que van de los 110 a 150 CV y cuenta con una variante mild Hybrid catalogado con etiqueta medioambiental ECO, y otro 2.0 TSI de 245CV que da vida al mítico GTI;  el motor diésel está disponible en 2 potencias, 115 y 150 CV.

Descubre más artículos