T-Roc R
T-Roc

T-Roc R. Júzgalo por su apariencia

El T-Roc R de ocasión es todo lo que ves, y más. Si a este coche no se le resistía ningún terreno, ahora tampoco las curvas gracias a su ADN deportivo. Pensado para los amantes de la competición que quieran vivirla de primera mano con el más deportivo de su familia.

Las llantas de 19" Pretoria de Volkswagen R completan la apariencia deportiva del T-Roc R, aunque también lo encontrarás con la llanta Spielberg de 18".
Además, te proporciona la mejor luz en todas las situaciones y sus LED te cautivarán por su estética deportiva y porque están integradas a la perfección en el frontal del vehículo y en el parachoques.
Por último sus tubos de escape suenan tan bien como parecen. Porque hemos diseñado junto a Akrapovič, unos tubos de titanio siete kilos más ligeros, resistentes a las altas temperaturas y con un sonido tan deportivo como tu T Roc R de segunda mano.

Desde el volante del T Roc R podrás controlar numerosas funciones del coche. Y los ojos, mejor en el camino.  
Ponte cómodo en sus asientos Art-Velours, arranca el motor y diviértete durante todo el trayecto.

Con el sistema de navegación Discover Media opcional, podrás controlar la ruta a través de la pantalla del navegador o desde el mismo volante.
Además, si eres de los que no pierde la ocasión de disfrutar de la música en el coche, podrás acceder al contenido de tu smartphone gracias al App-Connect y ponerla a todo volumen a través de sus 6 altavoces.
¿Que no tienes batería? No te preocupes, solo tienes que dejarlo en el soporte delantero con carga inductiva y empezará a cargar automáticamente.

Con sus 300CV (221kW), podrás acelerar de 0 a 100 en 4,8 segundos. Cuenta con un motor 2.0 TSI y tracción a las cuatro ruedas 4Motion.
Sabes que el T-Roc R de segunda mano es el coche que necesitas. No busques. Encuéntralo ahora en Das WeltAuto. 

Descubre más artículos