

El cambio en la buena dirección
¿Y si los grandes cambios empezaran por ti? Una pequeña decisión que significa un gran cambio. El mismo placer al volante, pero con una nueva forma energética: tu ŠKODA de segunda mano eléctrico, híbrido enchufable (PHEV) o Mild Hybrid (MHEV) Porque los nuevos tiempos piden nuevas formas de moverse. Y las tienes todas en Das WeltAuto.
Recarga el futuro
Bienvenido a la movilidad eléctrica. Súbete a un ecosistema integral y conectado que te permite disfrutar de la conducción ecológica de forma sencilla y cómoda. Con tu ŠKODA eléctrico de segunda mano, tu futuro es electrificante.
Acelera hacia la tecnología híbrida
No limites tus opciones. Elige tu ŠKODA híbrido enchufable de segunda mano (PHEV) para multiplicar tus posibilidades. Con dos opciones de motor, uno de combustión y otro eléctrico con baterías, dispones de más autonomía, facilidad de carga y libertad de movimientos para ir hacia adelante. O súbete a la tecnología mild Hybrid (MHEV) y disfruta de un extra de potencia más. Tú eliges cual va contigo.

Carga una nueva era
El mundo se mueve. Y tú con él. Disfrútalo al máximo con tu ŠKODA eléctrico o híbrido de segunda mano. Pero antes de arrancar, descubre qué modalidad de cargador te conviene más y cuánto tarda en cargarse.


Tu destino te espera
¿Cómo de lejos llegarás? Tan lejos como te lo propongas. Porque los coches eléctricos de segunda mano de Das WeltAuto te permiten recorrer entre 180 km y 500 km sin detenerte, dependiendo del modelo. Además cuentas con una amplia red de cargadores en carretera para que nada te detenga. Tú pones el destino y tu ŠKODA hace el resto. Tan fácil. Tan lejos. Déjate llevar.

Ahorrarás sí o sí
El ahorro viene de serie. Echa cuentas: si al año recorres unos 15.000 km y tu consumo promedio es de 6,5 litros/km, conseguirás más de 1.000 € de ahorro con tu ŠKODA de segunda mano eléctrico. Si ahorras más, puedes usar ese extra para lo que sea, como para planificar tu próximo viaje con tu coche eléctrico de ocasión. ¿A dónde irás?
