Preguntas Frecuentes

¿Qué es Das WeltAuto?

Es la nueva marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen formada por Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales, que ofrece calidad garantizada y servicios exclusivos para que puedas encontrar, probar y comprar el vehículo de ocasión que realmente necesitas de forma fácil y libre de preocupaciones.

¿Qué me ofrece?

Vehículos de ocasión revisados y garantizados con los más altos estándares de calidad del Grupo Volkswagen, además de toda una serie de servicios exclusivos.

¿Qué diferencia hay entre coches de Selección y Oportunidad?

Los productos que ofrece Das WeltAuto se dividen en estas dos categorías, diferenciadas según el año, kilometraje y condiciones de garantía:

Garantía Europea hasta 24 meses

Garantía 12 meses

¿Qué marcas puedo encontrar en los concesionarios Das WeltAuto?

En los concesionarios Das WeltAuto puedes encontrar vehículos de todas las marcas que se comercializan en España y todos ellos revisados y garantizados con los estándares de calidad del Grupo Volkswagen.

¿Qué tipo de coches se venden en los concesionarios Das WeltAuto?

Se venden vehículos de todas las marcas con hasta 7 años de antigüedad y 150.000 km (y hasta 200.000 km en el caso de ser un vehículo comercial).

¿Los accesorios y extras de mi vehículo cuentan también con la calidad garantizada de Das WeltAuto?

Sí, los accesorios y opcionales ofrecidos son originales y han pasado la revisión certificada Das WeltAuto.

¿Das WeltAuto proporciona financiación para la compra de coches?

Sí, todos los vehículos Das WeltAuto cuentan con opciones de financiación de VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES con las mejores soluciones de compra, flexibles y a medida.

¿Puedo cambiar mi coche actual por uno de Das WeltAuto, o canjearlo por un descuento?

Por supuesto, nuestros concesionarios Das WeltAuto realizarán la mejor tasación de tu vehículo usado para que lo puedas entregar como pago a cuenta al comprar tu coche Das WeltAuto.

¿Puedo probar el coche antes de comprarlo?

Sí, puedes elegir y probar el vehículo que desees sin compromiso. Siente la seguridad de conducir un vehículo Das WeltAuto garantizado por el Grupo Volkswagen y con la cobertura más exclusiva. Prueba, convéncete y decide!

Si compro un coche y no me gusta, ¿puedo devolverlo?

Sí, podrás elegir entre cambiar el nuevo vehículo Das WeltAuto o la devolución del importe abonado, siempre que el vehículo no haya circulado más de 1.000 km o hayan pasado 15 días desde la fecha de entrega.

¿Dónde podré revisar o reparar mi coche Das WeltAuto?

Todos los Talleres Oficiales de la red de las marcas Volkswagen, SEAT, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales están debidamente preparados para realizar los servicios de mantenimiento y reparaciones del vehículo. Por ello, te recomendamos contactar con el Concesionario Oficial del Grupo Volkswagen que prefieras y te ofreceremos el mejor servicio garantizado.

¿Puedo comprar un coche Das WeltAuto en otro país?

Sí, puedes comprar un vehículo Das WeltAuto fuera de España ya que Das WeltAuto es la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen presente en más de 26 países en todo el mundo.

¿Cómo puedo saber la duración de la garantía?

Al comprar tu vehículo Das WeltAuto el concesionario te entregará la documentación y certificado de garantía donde indicará la fecha de inicio de la garantía y su duración.