Servicios Digitales

Servicios Digitales

En Das WeltAuto queremos ponértelo fácil. Es por eso que seguimos innovando cada día para ofrecerte nuevos servicios digitales y que la compra de tu coche de segunda mano sea ágil y rápida estés donde estés. 

A continuación, encontrarás todo lo que te ofrecemos:

Entrega en casa

Entrega en casa

Sabemos que el día a día está lleno de actividades y que lo que siempre nos falta es tiempo para llegar a todo. Es por eso que ponemos a tu disposición el servicio de entrega en casa y te llevamos tu nuevo coche donde tú quieras, para que no tengas que ir a recogerlo.  ¿Te interesa? Solo tienes que consultarlo con tu concesionario durante la compra.

Firma digital

Firma digital 

Comprar tu nuevo coche de ocasión es genial, pero ¿a quién le gusta el papeleo? Con el servicio de firma digital, podrás firmar algunos de los documentos de manera online para que el proceso sea un poco más ágil. Sin embargo, esto no quiere decir que no tengas que desplazarte nunca al concesionario, es probable que debas hacerlo al final del proceso de compra o si has decidido financiar tu coche.

Firma digital
Cita Previa

Cita previa

¿Quieres ir a ver tu coche para estar seguro de que es todo lo que te imaginas? Ahora solo tienes que seleccionar el coche que más te gusta y rellenar el formulario de Cita Previa que está a tu disposición.

¿Cómo funciona? 
Selecciona el vehículo que quieres y haz clic sobre “me interesa”. Ahí encontrarás a tu disposición un formulario donde podrás escoger el día y tramo horario en que te gustaría realizar la visita. Una vez que lo envíes, el concesionario se pondrá en contacto contigo para confirmar la visita.

Visita virtual

Visita virtual 

Ahora puedes pedir cita para realizar una videollamada con el concesionario que tú elijas y así, conocer más detalles del coche, sus condiciones y resolver todas las dudas que tengas sin moverte de casa. 

Visita virtual

¿Cómo funciona? 
Busca entre los anuncios que tienen el distintivo "Visita virtual", selecciona el coche que más te guste, haz clic sobre “me interesa”, rellena el formulario ¡y listo! Tu concesionario se pondrá en contacto contigo para confirmar la cita.

Reserva Online

Reserva online 

¡Que no se te adelanten! Ahora la mayoría de nuestros vehículos cuentan con el nuevo servicio de reserva online. Visita nuestro listado de vehículos, elige el coche que más te guste, haz clic en el botón reserva y listo, nadie más podrá comprar ese coche.  Tu concesionario se pondrá en contacto contigo para acordar día y hora de visita para acudir a sus instalaciones o, si lo prefieres, podrás agendar una video llamada para tu comodidad. ¡Así de fácil! 

  • / Servicios Digitales