Skoda: Simplifica tu vida

En ŠKODA nos gustan las tendencias, hemos desarrollado tecnología e inventos de vanguardia. No solo somos una de las marcas con más trayectoria del mercado, sino que nuestro objetivo siempre ha sido dar soluciones a tus retos diarios gracias a nuestra mentalidad Simply Clever.

Nuestra máxima misión, es que cada uno de nuestros coches sea una combinación perfecta entre tecnología, diseño y sobre todo, funcionalidad, para que les saques el máximo provecho a tu maletero o asegurar la seguridad del resto de ocupantes. Conoce todos nuestros ŠKODA de segunda mano y únete al movimiento Simply Clever.

CITIGO. Pequeño pero fabuloso

Ya lo dice su nombre: este coche está pensado para la ciudad. Disfruta de su interior sencillo y práctico, escoge entre una carrocería de 3 o de 5 puertas y disfruta de su dinamismo, rápida movilidad y eficiencia del CITIGO de segunda mano.

FABIA. Elige conducir

Las decisiones que tomamos nos definen. Algunas pueden ser más fáciles y otras pueden ser difíciles. Pero en ninguna parte se disfrutan más que dentro de un ŠKODA Fabia de segunda mano.

FABIA COMBI. Perfecto para romper el hielo

Compacto, elegante, espacioso y seguro, son las palabras que definen al FABIA Combi de segunda mano. Si quieres estar preparado para todo lo que venga no busques más y quédate con él.

KAMIQ. Conquista tu ciudad

El KAMIQ de segunda mano es un SUV compacto, robusto y urbano para los que saben lo que de verdad les conviene. Su tecnología y diseño, hacen que te enamores a primera vista. Lo ves y lo sabes: lo quieres.

SCALA. Un valor excepcional

El ŠKODA SCALA de segunda mano es un coche compacto que lo tiene todo. Con un diseño atemporal, un interior donde se respira confort y un espíritu práctico que lo convierte en el acompañante perfecto para cualquier momento de tu vida. ¿A qué esperas para conocerlo?

SPACEBACK. Un nuevo concepto de espacio

El espacio no es solamente una forma o dimensión. Es una emoción que cobra vida dentro del ŠKODA Spaceback de segunda mano. Sus funciones de conectividad de última tecnología, sus sistemas de seguridad o sus elementos Simply Clever, convertirán cada viaje en una experiencia grandiosa.

YETI. Un coche que se adapta a tus planes

El YETI de segunda mano a simple vista puede parecer pensado para la ciudad, pero gracias a la opción “Off Road” del tablero, podrás activar todas las ayudas de conducción fuera de carretera. ¿Buscas un coche versátil? Lo has encontrado.

KAROQ. Conduce tu libertad

¿SUV? ¿Deportivo? ¿Offroad? El ŠKODA KAROQ de segunda mano responde a todas tus preguntas. Con techo panorámico, un panel de instrumentos digital, conectividad total y su peso liviano, es una gran opción para moverte libremente dentro y fuera de la ciudad. ¿Buscas un coche práctico? No busques. encuentra.

OCTAVIA. Vive como tú eres

Con un diseño fresco e impresionante, el Octavia de segunda mano es ideal para ti, tu familia y todo lo que te venga a la cabeza. Además de ser espacioso, en él podrás estar siempre conectado, disfrutando de sistemas de infoentretenimiento de última generación y protegido por sus asistentes de seguridad. En lo único en lo que tendrás que centrarte es en vivir la vida como tú eres.

OCTAVIA COMBI. Hora de ponerse cómodo

La elegancia también puede ser audaz y un coche familiar responde a cualquier desafío. El Octavia combi de segunda mano, siempre es una gran opción. Cuenta con un diseño aerodinámico, espacio y confort sin límites, este coche te asegura que cada trayecto sea inolvidable.

KODIAQ. El más grande

¿Pensabas que familiar y 4x4 no eran compatibles? Pues mira si lo son. El KODIAQ de segunda mano cuenta con hasta 7 plazas, un diseño elegante y una carrocería que te acompaña tanto en la ciudad como donde sea que te lleven tus planes. Elige entre todas sus variedades y súbete a tu próxima aventura. /p>

SUPERB. Un toque de elegante inteligencia

Sofisticada, confortable y práctica, esta berlina cuenta con un gran espacio y tecnología SIMPLY CLEVER. Con la combinación perfecta entre un diseño espectacular y comodidad, el Superb de segunda mano es ideal para combinar ocio y trabajo.

SUPERB COMBI. A la medida de tu familia

Si quieres todavía más espacio, puedes encontrar también el SUPERB Combi de segunda mano, un vehículo a la medida de tu familia. Dale una oportunidad a este familiar que te sorprenderá con su espacio, su elegancia y practicidad mientras cuida de tí y de los tuyos.

Ver Coches