Alertas
Alertas

Alertas

Elegir un coche de ocasión perfecto para ti lleva tiempo, lo sabemos. Es por eso que hemos añadido a nuestra web un sistema de alertas para que estés al tanto de las últimas novedades sobre el vehículo que te interesa. 

Alerta de búsqueda

¿No encuentras el coche que estás buscando? Selecciona la alerta de búsqueda para que nuestra web busque por ti y recibe notificaciones a tu correo cuando entren nuevos anuncios sobre ese coche u otro que cumpla con las condiciones que quieres. Esta alerta durará un mes y siempre podrás eliminarla o modificarla si lo deseas a través del correo de confirmación o cualquiera de los otros correos que recibas a partir de la activación. 

Alerta de bajada de precio

¿Has encontrado el coche que quieres, pero no te convence el precio? Activa la alerta de bajada de precio y sé el primero en enterarte si el precio disminuye. Una vez activada la alerta, recibirás un correo de confirmación y quedará activa durante un mes. Si deseas eliminarla puedes hacerlo en cualquier momento desde ese mismo correo o cualquier otro que recibas sobre este tema. 

Alerta de disponibilidad 

¡Ups! se te han adelantado y han reservado el coche que querías. No pasa nada, porque puedes activar la alerta de disponibilidad y recibir un correo ni bien esté otra vez en stock.