Financiación
Financiación

 

Opciones de financiación Das WeltAuto.

Financia tu Das WeltAuto.

VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES te ofrece soluciones de compra cómodas, flexibles y a medida. En cualquiera de los concesionarios de la Red Das WeltAuto, tanto los clientes particulares como los profesionales pueden elegir la fórmula de financiación que más se adapte a sus necesidades.

Financiación Das WeltAuto para Particulares

Elegir una de nuestras fórmulas de Financiación para la adquisición de tu Das WeltAuto es contar con los servicios más eficaces y exclusivos. Nos ocupamos de todo lo que necesites para tu vehículo. Tú sólo tendrás que disfrutarlo.

La solución más sólida

VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES te ofrece la posibilidad de elegir las cuotas mensuales que más se adapten a ti y durante el tiempo que necesites.

Ágil Con trámites mínimos.
Flexible Adaptada a tus exigencias.
Cómoda Un único interlocutor lo gestiona todo.
Integral Contempla otras fórmulas alternativas a tu medida.
Instantánea Resolvemos tu crédito al momento, en el propio concesionario.

Elegir un vehículo Das WeltAuto siempre es una sólida decisión, porque tu financiación incluye gratuitamente una amplia Garantía con cobertura de reparación en los Servicios Oficiales del Grupo Volkswagen en toda Europa. Un Plan diseñado y estudiado para asegurar la absoluta validez de la Garantía, permitiendo prever y evitar posibles averías. 

La solución más flexible

A través de AutoCredit puedes disfrutar de tu Das WeltAuto, mediante unas cuotas a tu alcance. Te garantizamos por contrato un valor futuro de recompra de tu Das WeltAuto de hasta 24 meses de antigüedad. Sólo tienes que abonar, en cuotas mensuales reducidas y durante el período del contrato 1,2 ó 3 años, la diferencia entre el precio de venta y el valor futuro garantizado. Tras este período puedes elegir entre las siguientes opciones: 

  • Cambiarlo: Porque tus necesidades han podido variar, esta fórmula de compra te permite cambiar de vehículo cómodamente
  • Devolverlo: sin hacer frente al pago del valor futuro garantizado. Sin más cuotas ni compromisos.
  • Quedártelo: abonando la última cuota (al contado o a plazos), que coincide con el valor futuro garantizado. 

Financiación Das WeltAuto para Empresas

Más rentabilidad, ventajas fiscales y beneficios contables, mayor margen de decisión empresarial y mejora de la planificación. Todos estos beneficios están relacionados con las fórmulas avanzadas de financiación de vehículos Das WeltAuto pensadas especialmente para nuestros clientes profesionales.

La solución más sólida

Libertad Al finalizar el contrato, la empresa decide qué quiere hacer con los vehículos.
Sin entrada Financiación del 100% del vehículo. No se requiere entrada, pero se admiten cuotas prepagables para reducir el importe de la cuota mensual.
Menor riesgo La empresa mantendrá intacta la capacidad de endeudamiento, diversificará el riesgo.
Comodidad El vehículo estará a nombre de Volkswagen Financial Services, pero el permiso de circulación va a nombre de cada uno de los conductores para facilitar los trámites.
Exclusividad El Leasing solo lo pueden contratar autónomos y empresas: es una fórmula creada "a medida" para vosotros.
Flexibilidad Se puede acordar una prórroga del contrato.

Leasing: la fórmula más dinámica

Un arrendamiento financiero, con un plazo de entre 24 y 60 meses, para vehículos de hasta 2 años de antigüedad, con el que disponer de los vehículos que necesite tu empresa siendo Volkswagen Financial Services el propietario. Al finalizar el contrato, podrás elegir entre quedarte los vehículos o devolverlos.

¿Tu empresa quiere disponer de una flota de automóviles, sin necesidad de adquirirla, pagando una cuota mensual fija? Con el Leasing, una fórmula especialmente creada pensando en autónomos y empresas.

¿Conoces las ventajas del Leasing?

Al finalizar el contrato existen diferentes opciones:

  • Adquirir el vehículo por el valor residual estipulado en el contrato.
  • Prorrogar el contrato estableciendo nuevas cuotas.
  • Renovar su Das WeltAuto mediante nuevo contrato.

Consulta condiciones con tu concesionario más cercano.