En SEAT, tu destino es nuestra misión

Sea cual sea el camino que escojas, en SEAT queremos acompañarte en el tuyo. Por eso, creamos nuestros coches pensando en ti, en tu futuro y en lo que necesitas, ofreciendo soluciones reales a situaciones reales.

No nos conformamos con darte “justo lo que necesitas”, te damos mucho más. Es por eso que en SEAT ponemos por delante la tecnología, seguridad y diseño e invertimos en talento para lograrlo.

¿Buscas un aliado en movilidad? Lo acabas de encontrar.

Mii. Conoce tu ciudad

Con tecnología híbrida de gas natural y gasolina, con etiqueta ECO, no solo ahorrarás en combustible sino que te pondrá más fácil tus trayectos por ciudad.

Ibiza. Listo para todo

Un coche que conecta contigo, con la carretera y con tus planes. Tú conduce, tu Ibiza de segunda mano se ocupa del resto.

Arona. La ciudad es tuya

El SEAT Arona de segunda mano está diseñado para acompañarte en tu día a día y es un SUV ideal para la ciudad.

León. No se conduce, se vive

Sabemos que para ti tu coche es mucho más que un coche. Es donde preparas para la reunión de primera hora, donde te relajas antes de llegar a casa, donde cantas a pleno pulmón porque nadie te escucha. Un SEAT León no lo conduces, lo vives.

León ST. Para lo mejor de tu vida, el mejor coche

¿Te lo resumimos? Diseño, seguridad, confort y tecnología. Con detector de fatiga, asistente de atascos, y mucho espacio, El León ST de segunda mano es ideal para tu familia, tu(s) mascota(s) y tus planes

Ateca. Tu mejor día es cada día

Con un diseño atrevido y único, el Ateca de segunda mano dejará huella en quienes lo vean. Un coche tecnológico que lo hace todo por ti y se adapta a tus aventuras. Descubre el SUV más premiado de la gama SEAT y déjate enamorar.

Toledo. Diviértete con la vida

Nunca sabes lo que te deparará el destino, pero sea lo que sea, tu SEAT Toledo de segunda mano, te lo pondrá más fácil. Al mal tiempo, buena cara.

Tarraco. El único final es empezar de nuevo

Si parar no es una opción ni cuando las cosas se ponen difíciles, el SEAT Tarraco de segunda mano es tu mejor aliado. Con sus 7 asientos se adaptará a cualquier situación.

Alhambra. Deportividad y seguridad

El SEAT Alhambra de segunda mano es un coche pensado para que tu familia esté cómoda y segura, sin sacrificar el diseño. Todo lo demás es secundario.

Volver a marcas