La nueva compra flexible y sin complicaciones, se llama Flex.

Una nueva forma de financiación que se adapta a tus necesidades con la que siempre conducirás el coche perfecto en cada momento de tu vida.

  • El coche es tuyo desde el inicio.
  • No pagas entrada, si no quieres.
  • Duración de 12 a 60 meses.
  • Kilometraje flexible de 10.000 a 40.000 km al año.
  • Disfruta siempre de un coche a tu medida*.
*No compatible con coches de más de 7 años y/o 110.000 km.
Seat

Con Flex, disfruta ahora y decide luego.

En SEAT creemos que si tu vida evoluciona, deberías tener la flexibilidad de cambiar a un coche que lo haga con ella. Por eso Flex te da la libertad de elegir tu siguiente modelo y de ser tú quién decide todas las condiciones de financiación. Desde la cuota a pagar hasta los servicios a incluir.

Seat

Descubre todas las ventajas de Flex.

Seat

Flex es a tu medida.Tu coche, tus reglas.

Creemos que la mejor forma de disfrutar de un SEAT de ocasión es con una financiación que se adapta a ti. Por eso dejamos que seas tú quien decide qué coche quieres, cómo lo pagas y cuándo lo cambias.

Seat

Flex es flexible hasta en la cuota a pagar.

Tú decides cuánto quieres pagar cada mes, pero además las cuotas son más competitivas que otros formatos de financiación.

Seat

Es Flex, es fácil.

Una vez te decidas por la nueva financiación que se adapta a ti, el concesionario se encargará de todas las gestiones al momento.

Seat

Flex es comodidad.

Como tu vida siempre está en evolución con Flex, al final del contrato puedes decidir cambiar, devolver o quedarte con tu coche de ocasión sin complicaciones.

Encuentra tu coche, rellena el formulario y tu concesionario te contactará para indicarte tu cuota Flex, así de fácil.

WhatsApp Web

Vas a ser dirigido a la aplicación WhatsApp.

Te informamos que al hacer click en la opción "SI" declaras haber leído y aceptado la información de Política de Privacidad.

Continuar