En Volkswagen avanzamos a tu lado

En Volkswagen queremos ponértelo fácil. Es por eso que todos nuestros modelos están pensados para adaptarse a ti, a lo que necesites en cada etapa de tu vida. ¿Buscas espacio? Lo encuentras. ¿Buscas algo práctico? Lo encuentras. ¿Buscas un coche para acompañarte en tus aventuras? Adivina la respuesta. Tienes un plan, tienes un Volkswagen.

Sabemos que movilidad es sinónimo de cambio. Por eso, la innovación forma parte de nuestro ADN. Evolucionamos para ser más sostenibles, más eléctricos, más respetuosos. Es por esto que todos nuestros coches disponen de etiqueta medioambiental, para que te desplaces con total tranquilidad, sea cual sea tu destino.

up! Un coche minimalista

El pequeño Volkswagen up! de segunda mano es ideal para conducir por la ciudad. Apárcalo donde sea, conéctate con tu móvil y disfruta de este coche que te lo pone fácil.

Polo. Tienes un Polo, tienes un plan

Es compacto pero espacioso, el Volkswagen Polo de segunda mano tiene todo lo que necesitas y más. No importa cuáles sean tus planes, este coche deportivo, compacto, urbano y atractivo, es tu compañero perfecto.

T-Cross. Para todas tus versiones

Si buscas un SUV versátil y que te acompañe en cada una de tus aventuras, lo has encontrado. El T-Cross de segunda mano está pensado para adaptarse a cada una de tus versiones.

Scirocco. Potencia y deportividad

Si buscas un coche deportivo, 3 puertas pero con 4 plazas, un Scirocco de segunda mano será tu mejor opción. ¿Preparado para sentirte diferente?

Golf. Cautivando generaciones

Pasan los meses y los años, pero lo que no pasa son tus ganas de tener un Golf de segunda mano. Un coche práctico, versátil que combina simplicidad con tecnología. Conócelos: Golf GTI, Golf 8, Golf GTE, Golf Advanced, Golf Sportsvan, Golf GTI Performance, Golf R-Line y más.

E-Golf. El mito, ahora eléctrico

El icono de Volkswagen con las ventajas de un coche 100% eléctrico. El e-Golf de segunda mano es tu coche perfecto si buscas cuidar el planeta y claro está, conducir un Golf.

T-Roc. Para gustos, T-Roc

Quieres un SUV. Quieres un compacto. Quieres amplitud. Quieres un T-Roc de segunda mano. Conecta tu móvil, elige la canción que más te guste, acomódate y disfruta del viaje.

T-Roc Cabrio, alma SUV descapotable

Evolución, libertad, tecnología, efectividad, el primer SUV descapotable de Volkswagen es el compañero perfecto para cada día. Basta con cerrar las puertas, abrir el techo y en apenas 9 segundos, podrás descubrir lo que es viajar sin capota bajo el cielo azul en un T-Roc Cabrio de segunda mano.

Golf Variant. Date tu espacio

Si buscas una solución de movilidad para tu familia, pero no quieres perder la oportunidad de tener un Golf de segunda mano, hay una versión para ti: El Golf Variant de ocasión. El Golf de siempre , pero con más espacio. Sin duda, una opción de lo más versátil.

Touran. La familia lo es todo

Pensado para familias con estilo, el Touran de segunda mano está equipado para que sea lo más seguro posible, sin perder su elegancia. No es necesario que te adaptes a tu coche, él lo hace a ti.

Tiguan. Entra en tu zona de confort

Confort, conectividad, potencia, diseño, son solo algunos de los atributos del Tiguan de segunda mano. Disfruta sin preocupaciones de tu próxima ruta.

Passat. Marca la diferencia

El Passat de segunda mano tiene un carácter deportivo pero elegante. Si la aventura forma parte de tu rutina o si lo tuyo son los negocios, encontrarás una versión de este coche que se adapte a ti.

Passat Variant. Porque necesitas tu espacio

¿Quién dijo que un coche familiar es sinónimo de aburrido? Si la familia es lo tuyo, sí, también lo será un Passat Variant de segunda mano. Espacio, calidad de diseño, acabados, tecnología es todo lo que necesitas para llevar a los tuyos a donde quieras.

Arteon. Impecable lo mires por donde lo mires

El Volkswagen Arteon de segunda mano es un coche que atrae miradas. Con su exclusivo diseño hasta el último detalle, su elegancia y sus acabados, este vehículo es un reflejo de quien lo lleva.

Arteon Shooting Brake, inimitable

Con un diseño exterior que acapara las miradas, el Arteon Shooting Brake de segunda mano destaca por su silueta deportiva pero elegante. Además, cuenta con un interior espacioso y con todo lujo de detalles, que se combina a la perfección con su conducción intuitiva. ¿Te atreves a conocerlo?

Sharan. Un miembro más de la familia

Si buscas espacio y funcionalidad, el Sharan de segunda mano es tu coche. No solo cuenta con 7 plazas sino que está equipado con lo último en tecnología para hacer de cada viaje, una experiencia completa.

Touareg. Viaja en primera clase

Sea para tu día a día o para una aventura de fin de semana, un Touareg de segunda mano es un gran compañero de ruta. Diferente por fuera, exclusivo por dentro.

Volver a marcas