SERVICIOS EXCLUSIVOS VOLKSWAGEN.

Das WeltAuto es una marca creada para ofrecer confianza y tranquilidad a la hora de comprar tu Volkswagen Comercial. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los servicios exclusivos de los vehículos Volkswagen Comerciales para que la experiencia de compra sea la más cómoda y segura posible para nuestros clientes.

Servicios

Revisión Certificada En Das WeltAuto verificamos de manera exhaustiva los vehículos Volkswagen Comerciales, tanto en su interior como en su exterior. Queremos ofrecer la máxima seguridad y por ello todos los vehículos Das WeltAuto han pasado una exhaustiva revisión mecánica y son objeto de un reacondicionamiento profesional. Descubre los 126 puntos

Servicios

Garantía europea hasta 24 meses Los coches Volkswagen Comerciales certificados por Das WeltAuto ofrecen la tranquilidad de contar con una amplia garantía que cubre los costes de reparación en los Servicios Oficiales del Grupo Volkswagen en toda Europa. Un plan diseñado y estudiado para asegurar la absoluta validez de la Garantía. Más información

Servicios

Servicio de asistencia personalizada Un servicio pensado para ti con un único objetivo: estar dónde y cuándo nos necesitas. No importa dónde ni cuándo, estaremos siempre a tu disposición ofreciendo asistencia personal durante las 24 horas con servicios como reparación "in situ" o traslado sin cargo al taller más próximo.

Servicios

Kilometraje certificado Todos los vehículos de ocasión Volkswagen Comerciales cuentan con el kilometraje revisado y certificado por nuestros expertos técnicos. Por esta razón, la calidad y la fiabilidad de nuestros productos están garantizadas.

Servicios

Prueba de conducción Prueba, convéncete y decide.Elige y prueba el vehículo que deseas. No tendrás ningún compromiso si decides no comprarlo al final. ¡Descubre la tranquilidad de elegir tu Volkswagen Comercial sin correr ningún riesgo con Das WeltAuto!

Servicios

Opción de cambio o devolución Si tu satisfacción no es total, podrás elegir entre cambiar el nuevo vehículo Volkswagen. Si no quedas satisfecho, podrás cambiarlo siempre que el vehículo no haya circulado más de 1.000 km o hayan pasado 15 días desde la fecha de entrega. Saber más

Servicios

Oferta de financiación Para la compra de tu vehículo Das WeltAuto, desde Volkswagen Financial Services ofrecemos condiciones de financiación a medida, servicios de movilidad y opciones de renting flexibles. Te ofrecemos una solución que se adapta a tus necesidades y presupuesto para que compres el Volkswagen Comercial ideal.

Servicios

Personalización del vehículo No solo te ofrecemos la mejor garantía sino que también te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu Volkswagen Comercial con los accesorios originales y el equipamiento opcional que más te guste.

Servicios

Opción de compra de vehículo a cambio Por supuesto, se realizará la mejor tasación de tu vehículo usado para que lo puedas entregar como pago a cuenta al comprar el nuevo coche. ¡Vende tu vehículo usado, al mejor precio con Das WeltAuto! Descubre cómo

Servicios

Historial de mantenimiento* Los vehículos de nuestra selección con Historial de Mantenimiento certificado ofrecen más seguridad que otros vehículos, ya que vienen con operaciones de mantenimiento según los kilómetros recorridos y las recomendaciones del fabricante original. *En vehículos seleccionados.