Filtro de búsqueda
Reserva online

Verás los coches que puedes reservar a través de la web

Entrega en casa

Las condiciones de los coches con posibilidad de entrega en casa, deben consultarse con el concesionario.

Visita virtual

Solo verás los coches que te permiten agendar una videollamada con la concesión para verlos sin necesidad de desplazarte al concesionario.

Escoger ubicación
Precio
Precio contado

Desde / Hasta

Cuota mensual

Desde / Hasta

Cambio
Año
Selección

Coches de 0 a 2 años

Hasta 30.000 km.

Garantía hasta 24 meses.

Mas información

Oportunidad

Coches de 2 a 7 años

Hasta 150.000 km o 200.000 km si es un comercial.

Garantía de 12 meses.

Mas información

Kilómetros
Potencia

Potencia

Vistos 12 de 140

Ver más

Volver arriba

Coches Audi de Ocasión

Características de los coches Audi de ocasión

Audi es una empresa líder en el sector del automovilismo, comenzó su andadura hace más de cien años y aún sigue desarrollando las tecnología y los diseños más revolucionarios. La clave del éxito de Audi ha sido mantenerse fieles a sus valores y a la definición de su marca. Los coches Audi de ocasión son considerados coches premium debido al rendimiento, tecnología y diseño que nos ofrecen todos sus modelos. Optar por la compra de un Audi de ocasión es apostar por la calidad y la confianza que precede a la marca alemana, siendo una de las más importantes dentro del sector automovilístico. Desde Das WeltAuto te ofrecemos la oportunidad de conseguir tu Audi de ocasión a un precio imbatible. ¡Consigue ya tu Audi de ocasión garantizado!

Modelos Audi de segunda mano destacados

La marca Audi nos ofrece una gran polivalencia en cuanto a modelos se refiere, y esto es una gran ventaja para los conductores, ya que no importa cuales sean las necesidades del conductor, siempre existirá un Audi de segunda mano ideal para ti. Por ejemplo, si estás buscando un Audi para moverte de forma eficiente por la ciudad, entonces los compactos o berlinas de Audi como el A3 Sportback o el A4 son coches ideales para ti. Si lo que necesitamos es un Audi de segunda mano que nos ofrezca una gran potencia y una tracción a las 4 ruedas, entonces la gama SUV de Audi es perfecta. Por último, si lo que estamos buscando es un Audi con un aspecto deportivo y un gran rendimiento, entonces la gama Sportback es lo mejor que podemos ofrecerte. ¡No importa qué necesidades tengas en tu día a día, tenemos tu Audi de segunda mano ideal!

Audi, a la vanguardia de la tecnología

Audi siempre ha estado a la cabeza de la tecnología del automovilismo, uno de sus descubrimientos recientes más importantes en los coches Audi de ocasión es el sistema de conducción tracción integral inteligente “quattro”, este sistema nos permite disfrutar de la tracción a las 4 ruedas, mejorando notablemente la adherencia y el control de nuestro coches Audi. Por otro lado, tenemos el sistema de cambio S tronic, este sistema combina la comodidad de una caja de cambios automática con el carácter deportivo de una caja de cambios manual. También cabe destacar que todos los modelos Audi de ocasión disponen de una gran conectividad, de modo que podrás convertir tu Audi en una extensión más de tu smartphone mediante Apple CarPlay y Android Auto. ¡Consigue tu Audi de ocasión con tracción quattro y sistema S tronic al mejor precio posible!

No busques. Encuentra tu Audi de ocasión en Das WeltAuto

Desde Das WeltAuto te ofrecemos un amplio listado de coches Audi de ocasión, con el objetivo de que puedas encontrar un coche que cubra totalmente todas tus necesidades. Escoge el tuyo entre una amplia selección modelos Audi que ponemos a tu disposición. Queremos que dejes de buscar vehículos de ocasión y empieces a encontrar tu vehículo Audi de ocasión con la máxima calidad. No busques. Encuentra.

WhatsApp Web

Vas a ser dirigido a la aplicación WhatsApp.

Te informamos que al hacer click en la opción "SI" declaras haber leído y aceptado la información de Política de Privacidad.

Continuar