https://www.dasweltauto.es/esp/

{{ maxElements }}

Ordenar

Vehículos de Ocasión

Resetear búsqueda
Escoge tu coche
Combustible
Kilometraje
Año
Potencia
Ubicación
Carrocerías
Distintivo ambiental
Multimedia
Color
Otros
Caja de cambios
Puertas
Plazas
Matrícula
Equipamiento
Seguridad
Confort
Extras

Opel Mokka 1.6 CDTi 4x2 S&S Selective 100 kW (136 CV)

Selective Diésel

Precio

15.800 IVA inc.

desde

€/mes x Descuento sobre PVP, IVA incluido, para clientes particulares y autónomos que financien a través de Volkswagen Finance SA EFC (según condiciones contractuales). Oferta aplicable a todos los vehículos Opel de más de 2 años y hasta 5 años de antigüedad disponibles en la Red Das WeltAuto. Financiación sujeta a un capital mínimo de €, una duración y permanencia mínima de la financiación de meses. Oferta Volkswagen Finance S.A. E.F.C. válida hasta el 31/08/2019. Campaña incompatible con otras ofertas financieras.

  • 30 / 06 / 2015
  • 57.000 km
  • 100kw (136cv)
  • Manual
  • Cantabria
  • MIGUEL ARROYO
Asientos eléctricos Control de velocidad Volante multifunción Bluetooth Llantas de aleación 17" Baca Ordenador Faros antiniebla Aire Acondicionado Airbag Airbag acompañante Airbag conductor Airbags laterales ABS ESP Dirección asistida Elevalunas eléctrico Cierre centralizado CD Control remoto para cierre centralizado Asistente de arranque en pendiente
distintivo ambiental C
x C: Etiqueta ambiental C de color verde se reparte a los que cumplan los siguientes criterios: turismos y furgonetas ligeras de gasolina que hayan sido matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014. Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel, matriculados a partir de 2014. Por lo tanto, los de gasolina mencionados anteriormente deberán cumplir lo que establece la norma Euro 4, 5 y 6 y en diésel la Euro 6.
942 01 02 18 Llamar ¡Me interesa!

Vehículos de Ocasión

Tu coche de segunda mano garantizado en Das WeltAuto

Si estás buscando coches de segunda mano, en Das WeltAuto contamos con una amplia selección de vehículos garantizados por el Grupo Volkswagen. Tenemos el vehículo de ocasión que estás buscando, escoge entre las mejores marcas del grupo con marcas como Volkswagen, SEAT, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales. En nuestra oferta de coches de segunda mano nos adaptamos a todas las necesidades, nuestra oferta Das WeltAuto cuenta con coches de 0 a 150.000 kilómetros y con una antigüedad de 0 a 7 años.

Vehículos de ocasión certificados por Das WeltAuto

En Das WeltAuto revisamos y verificamos al detalle los coches de segunda mano que te ofrecemos, nuestro equipo de profesionales realiza un exhaustivo análisis tanto en la parte visual como en la mecánica, de tal manera que todos nuestros vehículos de ocasión te brindan la máxima seguridad en todo momento. En Das WeltAuto, todos los coches de segunda mano que tenemos disponibles tienen el kilometraje certificado en Servicios Oficiales por nuestros mejores técnicos.

Coches de segunda mano al mejor precio

Ahora con Das WeltAuto puedes beneficiarte de las mejores promociones y descuentos en la compra de tu vehículo de segunda mano. Descubre nuestras flexibles opciones de financiación para particulares y empresas, ahora puedes llevarte tu nuevo vehículo escogiendo la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Disfruta de tu coche de ocasión al mejor precio con Das WeltAuto!