Ordenar
  1. Vehículos Jaguar de Ocasión
Resetear búsqueda
Escoge tu coche
Kilometraje
Año
Potencia
Ubicación
Carrocerías
Distintivo ambiental
Multimedia
Color
Caja de cambios
Matrícula
Equipamiento
Seguridad
Confort
Extras

Jaguar F-Pace 3.0L TDV6 R-Sport AWD Aut 221 kW (300 CV)

R-Sport Diésel

Precio

50.900 IVA inc.

desde

€/mes x Descuento sobre PVP, IVA incluido, para clientes particulares y autónomos que financien a través de Volkswagen Finance SA EFC (según condiciones contractuales). Oferta aplicable a todos los vehículos Jaguar de más de 2 años y hasta 5 años de antigüedad disponibles en la Red Das WeltAuto. Financiación sujeta a un capital mínimo de €, una duración y permanencia mínima de la financiación de meses. Oferta Volkswagen Finance S.A. E.F.C. válida hasta el 30/04/2019. Campaña incompatible con otras ofertas financieras.

  • 31 / 07 / 2016
  • 77.350 km
  • 221kw (300cv)
  • Automático
  • Barcelona
  • Superwagen
Faros de xenón Navegador Ayuda aparcamiento Control de velocidad Volante multifunción Bluetooth Llantas de aleación 19" Faros antiniebla Airbag Airbag acompañante Airbag conductor Airbags laterales ABS ESP Dirección asistida Tapicería de piel Control de crucero adaptativo Radio con sistema de navegación Conexión eléctrica Portón del maletero eléctrico Asistente de arranque en pendiente 4x4 Sensor de lluvia Encendido automático de faros Espejo interior antideslumbramiento Espejos exteriores calefactables Control por voz Reconocimiento señales de tráfico Arranque por botón Control de tracción
distintivo ambiental C
x C: Etiqueta ambiental C de color verde se reparte a los que cumplan los siguientes criterios: turismos y furgonetas ligeras de gasolina que hayan sido matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014. Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel, matriculados a partir de 2014. Por lo tanto, los de gasolina mencionados anteriormente deberán cumplir lo que establece la norma Euro 4, 5 y 6 y en diésel la Euro 6.