Filtros
Reserva online

Verás los coches que puedes reservar a través de la web

Entrega en casa

Las condiciones de los coches con posibilidad de entrega en casa, deben consultarse con el concesionario.

Visita virtual

Solo verás los coches que te permiten agendar una videollamada con la concesión para verlos sin necesidad de desplazarte al concesionario.

Escoger ubicación
Precio
Precio contado

Desde / Hasta

Cuota mensual

Desde / Hasta

Cambio
Año
Selección

Coches de 0 a 2 años

Hasta 30.000 km.

Garantía hasta 24 meses.

Mas información

Oportunidad

Coches de 2 a 7 años

Hasta 150.000 km o 200.000 km si es un comercial.

Garantía de 12 meses.

Mas información

Kilómetros
Potencia

Potencia

Vistos 12 de 18

Ver más

Volver arriba

Volkswagen Touareg de Segunda Mano

Volkswagen Touareg, mucho más que un SUV 4x4

El objetivo principal del Volkswagen Touareg de segunda mano es revolucionar el concepto SUV 4x4 tal y como lo conocemos en la actualidad. Unificado a la perfección en una presencia única, se ha creado un habitáculo con nuevas e impresionantes proporciones. Los materiales utilizados en cada uno de los detalles son de gran calidad y se funden a la perfección con las tecnologías más innovadoras, transmitiendo una presencia única y actual. Experimenta la superioridad en cada viaje, encuentra tu Volkswagen Toureg en Das Welt Auto.

Volkswagen Touareg de segunda mano, un espacio a tu medida

La comodidad como estilo de vida, el principal objetivo del Volkswagen Touareg de segunda mano pasa por alcanzar el máximo confort, ofreciendo un sinfín de posibilidades, con diversas opciones de personalización cumpliendo las más exigentes expectativas. La innovision Cockpit, es la fusión entre el innovador cuadro de mandos Digital Cockpit y una gran pantalla táctil HD con la que podrás interactuar de la forma más sencilla con el vehículo en todo momento. Encuentra en Das WeltAuto tu SUV 4x4 Volkswagen Touareg de segunda mano a un precio único.

No busques. Encuentra tu Volkswagen Touareg de segunda mano

Si estás pensando en comprar un SUV 4x4 Volkswagen Touareg de segunda mano, has llegado al lugar indicado. Desde Das WeltAuto te ofrecemos una amplia selección de Volkswagen Touareg de ocasión, para que encuentres el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Además, todos los coches Volkswagen de segunda mano están 100% certificados y garantizados por el programa Das WeltAuto, por lo que no tendrás que preocuparte de por la garantía ni ningún otro problema. ¡Consigue ya tu Volkswagen Touareg de segunda mano con en Das WeltAuto!

Acabados del Volkswagen Touareg de Segunda Mano

WhatsApp Web

Vas a ser dirigido a la aplicación WhatsApp.

Te informamos que al hacer click en la opción "SI" declaras haber leído y aceptado la información de Política de Privacidad.

Continuar