Filtros
Reserva online

Verás los coches que puedes reservar a través de la web

Entrega en casa

Las condiciones de los coches con posibilidad de entrega en casa, deben consultarse con el concesionario.

Visita virtual

Solo verás los coches que te permiten agendar una videollamada con la concesión para verlos sin necesidad de desplazarte al concesionario.

Escoger ubicación
Precio
Precio contado

Desde / Hasta

Cuota mensual

Desde / Hasta

Cambio
Año
Selección

Coches de 0 a 2 años

Hasta 30.000 km.

Garantía hasta 24 meses.

Mas información

Oportunidad

Coches de 2 a 7 años

Hasta 150.000 km o 200.000 km si es un comercial.

Garantía de 12 meses.

Mas información

Kilómetros
Potencia

Potencia

FERROL

FERROL
Av. Nicasio Pérez 22,
Ferrol 15404,
Coruña

981010413

Nuestras instalaciones

Selecciona una instalación para ver los coches disponibles en este momento

FERROL - Tu concesionario de coches de segunda mano en Ferrol Coruña

Desde nuestra fundación hemos sido su contacto para vehículos de segunda mano en Ferrol. Como socio contractual de Das WeltAuto, ofrecemos coches de segunda mano apropiados para sus necesidades, así como un servicio de primera. Eche un vistazo a nuestra amplia gama de coches de segunda mano en Ferrol Coruña.

¡Encuentra tu coche de segunda mano favorito ahora!

Amplia variedad de coches de segunda mano en Ferrol

Puedes elegir entre una variedad de marcas: Ya sean vehículos comerciales, caravanas, multivans o limusinas - Como concesionario de Das WeltAuto, ofrecemos a diario coches de segunda mano y anuales certificados de las marcas Volkswagen y Volkswagen Comerciales En nuestra sala de exposición encontrará modelos populares como Passat Variant, T-Roc, Passat, Golf y Arteon. Determine el equipamiento de su coche de segunda mano según sus necesidades y elija entre motores de gasolina y diesel, transmisiones automáticas o manuales y entre sus marcas favoritas.

Nuestra promesa de calidad

La calidad y la seguridad son muy importantes para FERROL. Nuestros coches de segunda mano tienen su propio sello de aprobación: Todos los vehículos de ocasión pasan por una exhaustiva inspección de calidad que incluye luces, motor, neumáticos y carrocería. Las partes defectuosas serán reemplazadas si es necesario. Además, todos los vehículos de Das WeltAuto, tienen una garantía de un año para los coches de segunda mano. De esta manera, usted se mantiene protegido de los principales riesgos financieros. Con nuestra garantía de movilidad, usted también está asegurado en caso de una avería y recibirá un coche de sustitución. Además, con nuestras ofertas especiales de leasing o financiación, incluyendo cuotas mensuales, puede conseguir el coche de sus sueños de forma rápida y sencilla.

WhatsApp Web

Vas a ser dirigido a la aplicación WhatsApp.

Te informamos que al hacer click en la opción "SI" declaras haber leído y aceptado la información de Política de Privacidad.

Continuar