1. Das WeltAuto
  2. Segunda Mano
  3. Compacto
  4. Skoda
  5. Fabia
Filtro de búsqueda
Das WeltAuto.
Servicios digitales
Reserva online

Verás los coches que puedes reservar a través de la web

Entrega en casa

Las condiciones de los coches con posibilidad de entrega en casa, deben consultarse con el concesionario.

Visita virtual

Solo verás los coches que te permiten agendar una videollamada con la concesión para verlos sin necesidad de desplazarte al concesionario.

Ubicación Coche Otros datos relevantes
Borrar

Precio

Desde / Hasta

Kilómetros

Año

Selección

Coches de 0 a 2 años

Hasta 30.000 km.

Garantía hasta 24 meses.

Mas información

Oportunidad

Coches de 2 a 7 años

Hasta 150.000 km o 200.000 km si es un comercial.

Garantía de 12 meses.

Mas información

Potencia

Vistos 18 de 178

Ver más

Volver arriba

Škoda Fabia de Segunda Mano

Skoda Fabia, el compacto por excelencia

El Skoda Fabia de segunda mano es considerado el coches compacto por excelencia dentro de la marca Skoda, y no es para menos, ya que es unos de los modelos más vendidos de la marca en toda su historia. El Skoda Fabia es caracterizado por tener un aspecto compacto, pero en realidad en un vehículo ancho que nos ofrece un gran interior para las medidas que tiene. El diseño exterior del Skoda Fabia está marcado por sus líneas deportivas y por su destacado frontal con la parrilla fusionándose con sus faros LED.

En cuanto al diseño interior del Skoda Fabia de segunda mano, podemos destacar su gran funcionalidad, ya que allí donde miremos, vamos a encontrar soluciones prácticas de almacenamiento para casi cualquier objeto, además, los materiales del interior del Skoda Fabia son de primera calidad y poseen un diseño que no te dejará indiferente. Por último, con las últimas versiones del Skoda Fabia de segunda mano podremos disfrutar de una amplia gama de llantas que van desde las 15” hasta las 18”. ¡Déjate seducir por el Skoda Fabia de segunda mano y consíguelo con Das WeltAuto!

Motor y rendimiento del Skoda Fabia de segunda mano

El Skoda Fabia de segunda mano es un vehículo que nos ofrece múltiples opciones en cuanto a motor se refiere, ya que podremos elegir entre un motor diésel o uno gasolina en función de nuestros gustos. La potencia de los motores del Skoda Fabia de segunda mano van desde los 70 CV hasta los 110 CV y nos ofrecen una gran eficiencia de combustible en todos los aspectos gracias a su función Start/Stop. los motores del Skoda Fabia han sido diseñados específicamente para ofrecer unas prestaciones óptimas tanto de rendimiento como de eficiencia en situaciones de tráfico urbano o zonas de ciudad, lo cual lo convierten en el coche perfecto para movernos por nuestra ciudad. Disfruta de una experiencia de conducción dinámica y divertida con un Skoda Fabia de segunda mano.

Skoda Fabia, conectividad y seguridad

Una de las principales ventajas de los Skoda Fabia de segunda mano es que podrás disfrutar de una gran conectividad gracias al sistema Smartlink+, este sistema nos permite convertir nuestro Fabia es una extensión más de nuestro smartphone, permitiéndonos controlar todo tipo de funciones directamente desde el volante o la pantalla táctil. Con el Skoda Fabia también podremos disfrutar de Skoda Connect, una aplicación que nos da acceso remoto a los datos del vehículo, pudiendo consultar nuestro combustible, velocidad máxima, distancia de recorrido, etc…

En cuanto a seguridad se refiere, el Skoda Fabia es un vehículo altamente seguro gracias a la tecnología de asistencia a la conducción que incluye. Aparte de la rígida carrocería que ha sido diseñada para el Skoda Fabia, también incluye numerosos sistemas de asistencia a la conducción que amplían nuestra seguridad de forma notable, los asistentes más destacados del Skoda Fabia de segunda mano son: Detector de Ángulo Muerto, Alerta de Tráfico Trasero, Asistente Automático de Luces de Carretera y el Asistente Front Assist.

Consigue un Skoda Fabia de ocasión con Das WeltAuto

Si estás pensando en comprar un Skoda Fabia de ocasión, has llegado al concesionario adecuado. Desde Das WeltAuto te ofrecemos un amplio listado de más de 200 coches Skoda Fabia de ocasión, de modo que podrás escoger el modelo que más se ajuste a tus necesidades gracias a la amplia variedad de modelos que tenemos. Además, todos nuestros Skoda Fabia de ocasión están totalmente garantizados, ya que han pasado una exhaustiva revisión de calidad.

No busques. Encuentra un Skoda Fabia de segunda mano en Das WeltAuto

Deja de buscar, encuentra tu Skoda Fabia de segunda mano garantizado al mejor precio con el sello Das WeltAuto. Queremos que dejes de buscar vehículo de ocasión y empieces a encontrar tu Skoda de ocasión, en la web de Das WeltAuto te lo ponemos muy fácil para que cuando busques un coche de segunda mano garantizado. Escoge entre una amplia selección de acabados para tu Skoda Fabia, con el objetivo de que encuentres el coche idóneo para ti. Como añadido, te facilitamos una serie de opciones de financiación adaptadas a tu presupuesto. ¡No busques. Encuentra ahora tu Skoda Fabia de segunda mano al mejor precio garantizado!

Acabados del Skoda Fabia de Segunda Mano

Elige tu marca

Coches más buscados

Modelos más vistos

Confianza Das WeltAuto

Vehículo añadido a %favoritos/comparativa%

Volkswagen Sharan 2.0TDI Advance BMT 140CV - 0

Volkswagen Caddy Trendline

Vehículo eliminado de %favoritos/comparativa%

Volkswagen Sharan 2.0TDI Advance BMT 140CV - 0

Volkswagen Caddy Trendline