Tasación de coches online en Das WeltAuto.

Tasa tu vehículo online de forma rápida y sin compromiso. ¡Pruébalo!
  • Indícanos si estás interesado en comprar un coche próximamente.
  • Selecciona un concesionario para que te asesore sobre la tasación final.
  • Introduce los datos de tu vehículo actual.
  • Consigue la valoración orientativa de tu vehículo al instante.

Rellena el formulario y en breve recibirás por correo electrónico una valoración de tu vehículo totalmente gratuita y sin compromiso.

Interés

¿Tienes pensado comprar un vehículo?

 

 

En caso de querer comprar un vehículo, ¿Qué vehículos son de su interés?

Vehículo 1
Vehículo 2
Vehículo 3

Concesionario

Enviar a un concesionario

Selecciona el concesionario de tu preferencia para el seguimiento de la valoración de tu vehículo.

Información del vehículo

Datos del vehículo

Tus datos

Datos del propietario del vehículo

*Datos obligatorios

¿Sabes cuánto vale tu coche?

Si has pensado renovar tu coche, has adquirido uno nuevo y no sabes qué hacer con el anterior, o simplemente deseas vender el tuyo, lo primero que necesitas es calcular cuánto dinero puedes obtener por la venta de tu coche. En Das WeltAuto contamos con una dilatada experiencia en tasación y compra-ventade coches, con un amplio volumen de clientes, y es gracias a ello, que podemos realizarte las mejores ofertas por la venta de tu coche.

Como calculamos la tasación de coches

Realizar una tasación de coches adecuada y justa no es tan sencillo. En Das WeltAuto hemos desarrollado una herramienta basada en el análisis de distintos estudios y estadísticas realizadas sobre el valor de un importante número de vehículos reales, a los que hemos incorporado los nuestros. De esta manera nuestra herramienta de tasación online unifica los criterios de precios reales de mercado y nuestra propia experiencia en ventas, con datos que son actualizados de manera constante, así podemos alcanzar una mayor precisión y ofrecerte la mejor tasación por tu coche.

¿Qué factores serán tenidos en cuenta en la tasación de mi coche?

A la hora de emitir la tasación de coches, tenemos en cuenta una amplia variedad de factores, algunos son más genéricos, como la valoración en el mercadola marca y modelo del coche, pero también son valorados otros más concretos como la antigüedad del vehículo y el estado general del mismo, tanto a nivel estético como mecánico. Cabe mencionar que es necesario comprobar si el coche necesita algún tipo de reparación, ya que la oferta puede verse modificada si es necesario algún tipo de reparación que suponga un gasto adicional para el concesionario.

Quiero tasar mi coche

Si ya te has decidido a vender tu coche o cambiarlo por uno nuevo, el primer paso es realizar la tasación de tu coche. Puedes realizarlo de manera presencial, o bien rellenando nuestro formulario de tasación, ten en cuenta que la tasación de coches online ofrecida en nuestra página, será siempre orientativa, ya que para ofrecer una valoración real es necesario comprobar el estado del vehículo. Si deseas saber cuánto vale tu coche en nuestro tasador online solo necesitarás indicarnos los datos de tu vehículo, los del propietario y comunicarnos si estás interesado en comprar algún vehículo. Una vez enviado, muy brevemente, recibirás la tasación de tu coche, y si te interesa, ven a vernos a nuestros concesionarios.